Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 22 de junio de 2021Constituyentes reflexionaron sobre el valor de incluir el mar en la nueva Constitución
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[www.diarioacuicola.cl] Los abogados Mauricio Daza, Fernando Atria y Daniel Stingo se refirieron a la importancia de sumar el territorio marítimo a la nueva carta magna, en diálogos con pescadores artesanales y otros actores del borde costero.
Bajo el lema “El Mar en la Constitución”, pescadores artesanales de todo Chile, en conjunto con otros sectores productivos que trabajan en el borde costero, sostuvieron estas últimas semanas reuniones con los constituyentes electos Mauricio Daza (distrito 28), Fernando Atria (distrito 10) y Daniel Stingo (distrito 8), con el fin de proseguir con la campaña para incluir el mar y sus recursos en la nueva Constitución.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/constituyentes-reflexionaron-sobre-el-valor-de-incluir-el-mar-en-la-nueva-constitucion
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025