Diario Acuícola
Por Gerardo Pavez , 27 de enero de 2021

Industria del mejillón analizará propuesta de reglamento para captación de semillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Gremios del sector participarán en dos talleres que se realizarán este jueves, en conjunto con la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura. Encuentros también abordarán dudas sobre el proceso de relocalización de concesiones.

Con el fin de analizar en profundidad la propuesta reglamento que contempla el proceso de captación de semilla, como también el proceso de relocalización de concesiones, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura y la industria del mejillón realizará este jueves dos talleres intergremiales para abordar las dudas e inquietudes del sector en estas materias. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/01/industria-del-mejillon-analizara-propuesta-de-reglamento-para-captacion-de-semillas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel