Deportes
Autor: Puelo Consultores , 1 de octubre de 2021

Matías Delgado va por el título Mundial MTB en Italia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Fuente: Cedida.
Compartir

El ciclista de San Pablo del Team Tiger Sport Manuka, Campeón Panamericano y Campeón Nacional Elite de Mountain Bike, competirá este sábado 2 de octubre.

Este sábado 2 de octubre, el destacado ciclista sampablino Matías Delgado, del Team Tiger Sport Manuka, competirá por el título mundial de Mountain Bike Maratón en la Iocalidad de Capoliveri, en la isla de Elba, Italia.

El deportista, actual Campeón Panamericano y Campeón Nacional Elite de la modalidad, representará a Chile a partir de las 08:45 am hora italiana, 03:45am hora chilena. La maratón de MTB tiene una duración aproximada de 5:30 a 6:00 horas, en terrenos muy complejos, con gran cantidad de pendientes y naturaleza.

Matías se ha preparado fuertemente para este desafío y se encuentra hace una semana en Italia, adaptándose a la zona y entrenando en los terrenos donde competirá. 

Desde la isla de Elba, Matías nos cuenta que ya afinó los últimos detalles antes de la carrera y que está a la espera de “competir sin presión, disfrutar de la carrera, indagar y ver el nivel de los competidores, todo pensando para un trabajo a largo plazo, para soñar en un podium mundial”.

Luego de esta competencia, el oriundo de la Región de Los Lagos volverá el 6 de octubre para continuar sus entrenamientos, de cara a las tres últimas competencias del año. 

La primera prueba es el Gran fondo del fin del mundo (30 de octubre, Linares), donde es Campeón defensor. Además, figura el Campeonato Panamericano de MTB Maratón (11 y 12 de noviembre, Atacama, Chile), también Campeón defensor. Y, para cerrar el 2021, la competencia por el título Nacional MTB maratón (11 y 12 de diciembre, Chile, cuya sede aún no ha sido licitada).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno le ganó a Lota... y en cancha
23 de octubre de 2021

Provincial Osorno superó 3-0 al club de la Lamparita, al tiempo que Provincial Ranco perdió de local 1-3 ante el puntero Rengo. Ahora a esperar la apelación ante la ANFA

Pequeños agricultores de Palena recibieron títulos de regularización de Derechos de Agua
23 de octubre de 2021

Iniciativa fue ejecutada por Indap con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos, en el marco del Programa Patagonia Verde.

Un detenido por robo en céntrica joyería de Osorno
23 de octubre de 2021

Simulando ser un cliente logró sustraer una pieza de valor.

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt
23 de octubre de 2021

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel