Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de julio de 2021

Sanhueza y Abaroa irán por el repechaje en Tokyo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Abaroa y Sanhueza (de gorra azul) compiten en el Sea Forest Waterway de Tokyo. (Foto Federación de Remo de Chile).
Compartir

El remero puertomontino y su compañero remataron en el quinto puesto de su serie del doble par en la primera jornada de los Juegos Olímpicos en Japón.

En el quinto lugar de su serie finalizó el bote doble par del puertomontino Eber Sanhueza y el penquista César Abaroa en la primera jornada de la competencia del remo en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En la serie los botes de Noruega y Bélgica accedieron directamente a las semifinales con tiempos de 6:25.74 y 6:26.51 respectivamente. El tercer puesto fue para Canadá con 6:27.54, cuarto fue España con 6:38.72, quinto fue Chile con 6:53.15 y sexto fue Argelia con 6:57.32.

Sanhueza y Abaroa tendrán que afrontar el sábado 24 el repechaje y están obligados a ser terceros para pasar a las semifinales. En dicho repechaje en el carril 1 estará Uruguay, en el carril 2 Ucrania, en el carril 3 Canadá, en el carril 4 Portugal, en el carril 5 Chile y en el carril 6 Tailandia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel