Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de junio de 2017

Leandro Delgado se convirtió en el cuarto refuerzo de Deportes Puerto Montt para la presente temporada.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

De inmediato el ex defensor de Colo Colo se sumó a los entrenamientos de los delfines, luego de 11 años de haber jugado en los albiverdes.

Esta jornada estampó su firma y de inmediato entrenó por primera vez oficialmente junto al plantel el jugador formado en el sur y en Deportes Puerto Montt, Leando Delgado, ex defensor de Colo Colo y de esta manera se convierte en uno de los principales refuerzos del club puertomontino, a la espera del arribo desde Uruguay de Sebastián Abreu, fijado para el lunes 26.

Delgado, que militó en Cobreloa, Everton, Unión Española, Colo Colo y Huachipato, entre otros elencos, se mostró muy ansioso por debutar en la Primera B y ratificó su identificación plena con el club profesional con el que debutó en 2003.

En la presentación en el Bicentenario de Chinquihue, el jugador se manifestó agradecido por la voluntad de la institución de apoyarlo en su retorno a este deporte.

Derrotó al CDSC de Puerto Varas por 86-65 (48-25)

Ver más

El presidente y director técnico de Deportes Puerto Montt dieron la bienvenida al nuevo refuerzo en una concurrida conferencia de prensa

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel