Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 26 de febrero de 2020

[Defunción] Falleció Mónica Maurer Peña, funcionaria del Poder Judicial

Compartir

Sus restos son velados en la capilla San Antonio de Padua de Puerto Montt.

Comunicamos el sensible fallecimiento de Mónica Maurer Peña Q.EP.D, esposa, madre, hija, tía, amiga y destacada funcionaria del Poder Judicial de Puerto Montt.

Mónica murió este martes, a los 54 años, tras luchar contra una enfermedad que terminó por minar su fuerza física, pero no su espíritu que se mantendrá vivo entre quienes tuvieron la dicha de conocerla. 

Su esposo, hijas, familiares, amigos, amigas y colegas no olvidarán a esta profesional que se caracterizó por su preocupación y disponibilidad permanente para escuchar y ayudar a los demás. 

Mónica nació en Concepción, pasó por Temuco y estableció sus raíces en la capital de la región de Los Lagos. 

Sus restos son velados en el salón velatorio de la capilla San Antonio de Padua, ubicado en calle San Antonio 894 Puerto Montt. y sus restos serán despedidos este jueves, en un responso en la misma capilla a las 11 horas.

Comunican su esposo Francisco Troncoso e hijas Catalina y Martina.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel