Agenda Abierta
Autor: Vértice TV , 23 de abril de 2020

Baja la tasa de incendios en Puerto Montt en medio de crisis por Coronavirus

Compartir

Entre un 60 y 70 por ciento han disminuido los siniestros estructurales en Puerto Montt según cifras de bomberos, ahora preocupa el número de accidentes de tránsito que han debido atender, esto en medio de protocolos por el Coronavirus.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
ESTA NOCHE EN VALDIVIA: Exaltados de siempre empañaron jornada de conmemoración del 18 de Octubre
Manifestación pacífica que convocó a ciclistas y organizaciones sociales en la plaza de la República fue empañada por grupos de individuos que provocaron incendios en el acceso al municipio, una automotora y un restaurante.
Servel está preparado para que voten 730 mil personas en la región
Director regional del Servicio Electoral detalló medidas que se deberán cumplir en interior y exterior de locales. Además dio recomendaciones para el proceso, que tendrá fiscalización de Seremi de Salud.
Comisión de Libertad Condicional acoge solicitudes de 77 internos de Valdivia y Osorno
22 solicitudes aprobadas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, y 11 del Centro de Estudio y Trabajo de Osorno.
Isla Guafo se transforma en el foco de interés de la UST Osorno
Universidad impulsa y apoya estrategias de desarrollo sustentable, para preservar su biodiversidad en peligro de conservación y, desde hace 17 años, propicia la investigación de distintos aspectos biológicos, ecológicos y sociales registrados sólo en este lugar.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel