ACTUALIDAD
12 de febrero de 2026 | 12:54

Castro celebra 459 años con gran show musical

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Con una agenda abierta a la comunidad, Castro celebrará este jueves 12 de febrero su aniversario número 459 con actividades que combinarán tradición y espectáculos para toda la familia.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con el Te Deum en la Iglesia San Francisco de Castro, seguido del desfile en la Plaza de Armas al mediodía. En paralelo, el Parque Municipal “Mario Uribe Velásquez” abrirá sus módulos gastronómicos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, sin venta de alcohol.

Desde las 16:00 horas, el parque será escenario del show principal, con presentaciones de Christell, Larry Wilson, Los Chamacos, Alanys Lagos y Psicorítmicos. El cierre estará a cargo del grupo argentino Amar Azul.

La celebración se enmarca en un año relevante para Chiloé, que conmemora su Bicentenario, reforzando el valor histórico y cultural de una de las ciudades más antiguas de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Diario de Puerto Montt | Fono: +56 9 96450093 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel
246108