ACTUALIDAD
15 de septiembre de 2025 | 13:35Municipalidad de Puerto Montt suspende “Ruta del Chilenazo” por mal tiempo y reprograma actividades
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Puerto Montt informó la suspensión de la actividad “Ruta del Chilenazo”, conocida como fonda móvil, debido a las condiciones meteorológicas adversas que afectan a la comuna.
El evento, que estaba programado entre el 15 y el 18 de septiembre, fue reprogramado para los días domingo 21 al miércoles 24 de septiembre en diversos sectores de la ciudad, entre ellos Pichi Pelluco, Valle Volcanes, Alerce, Mirasol, Bosquemar y Tepual.
Desde el municipio señalaron que la medida busca proteger a las familias y garantizar un mejor desarrollo de las celebraciones. “Lamentamos los inconvenientes que se pudieron haber ocasionado, pero era necesario resguardar las mejores condiciones para la comunidad”, indicaron desde Dideco.
La municipalidad reiteró la invitación a los vecinos a participar en las nuevas fechas de la Ruta del Chilenazo, que contempla presentaciones en plazas, parques y espacios comunitarios.
COMENTA AQUÍ
