Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de julio de 2024 | 10:50

Tres días de duelo comunal por muerte de padre Nelson González

Compartir

La municipalidad de Puerto Montt anunció tres días de luto comunal y banderas a media asta en honor al sacerdote Nelson González, fallecido recientemente producto de una enfermedad

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, anunció tres días de luto comunal y banderas a media asta en honor al sacerdote Nelson González, fallecido recientemente. González, reconocido como Ciudadano Destacado en 2011 e Hijo Ilustre de Puerto Montt en 2024, tuvo una destacada trayectoria pastoral tanto en su comuna natal de Maullín como en Puerto Montt.

 Además de su labor en varias parroquias locales, fue capellán católico regional de Gendarmería desde 1997, trabajando con reclusos y funcionarios. En sus dos décadas de servicio en Alerce, trabajó en las parroquias Nuestra Señora de la Candelaria y Cristo Misionero. González destacó que su vida pastoral se centró en aspectos religiosos, humanos y culturales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel