Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de julio de 2024 | 21:07

Puerto Montt y Alerce lloran al padre Nelson

Compartir

Puerto Montt lamenta la partida de su hijo ilustre e histórico párroco de Alerce, el introvertido Padre Nelson González.

A los 65 años, falleció el icónico cura párroco de Alerce y hijo ilustre de Puerto Montt, el padre Nelson González, debido a una enfermedad. Con 30 años de servicio, destacó como capellán de Gendarmería y líder histórico de la iglesia católica en la ciudad satélite. Durante muchos años estuvo al frente de la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria y, en sus últimos años, de la parroquia Cristo Misionero.

Los vecinos de Alerce lamentan profundamente la pérdida del "cura obrero". El padre Nelson era conocido por su activa participación en los medios de comunicación y su lenguaje sencillo. Ganó relevancia nacional en 2004 al participar en un exorcismo en Puerto Montt, siendo el único sacerdote con dicha autoridad en la iglesia católica. Sus restos están siendo velados en la parroquia Cristo Misionero de Alerce Sur y posteriormente serán llevados a la Capilla San Francisco Javier de Misquihue, Maullín.

Más detalles en la siguiente nota:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel