Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de julio de 2024 | 13:30

Alejandro Santana afirma que es el candidato a Gobernador Regional de Chile Vamos

Compartir

A través de un comunicado de prensa el ex diputado por Chiloé afirmó que él sería el candidato de Chile Vamos a la Gobernación Regional de Los Lagos.

A través de un comunicado de prensa Alejandro Santana, expresó su más profundo agradecimiento al conglomerado de centro derecha por la ratificación de su nombre como candidato único para las próximas elecciones. Santana destacó la importancia del apoyo recibido y se mostró absolutamente convencido que en unidad, donde están convocados todos quienes sueñan por una mejor región, permitirá el apoyo de la mayoría de los ciudadanos del territorio, en octubre próximo.

En sus declaraciones, Santana que este respaldo, es un reconocimiento al trabajo político y cercano a la gente que ha caracterizado su trayectoria. "Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí. Este apoyo refleja el compromiso y la dedicación de todos quienes han trabajado incansablemente por el bienestar de nuestra región," afirmó.

Alejandro Santana, quien anteriormente se desempeñó como diputado por Chiloé y Palena, Puerto Montt y la Provincia de Llanquihue Sur, destacó la importancia de la unidad dentro del sector para enfrentar con éxito los próximos comicios electorales en octubre. "Llamo a todos, sean o no militantes de nuestra coalición y simpatizantes de nuestro conglomerado a mantenernos unidos. Solo a través de la unidad podremos continuar desarrollando el trabajo que hemos venido realizando y asegurar un futuro próspero para nuestra región," enfatizó Santana.

El ahora oficialmente candidato a Gobernador Regional recordó su compromiso con los ciudadanos de Los Lagos y aseguró que, de ser electo, continuará trabajando con la misma dedicación y cercanía que ha demostrado a lo largo de su carrera política. "Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo el bienestar de nuestra gente. Mi experiencia como diputado me permitió conocer de cerca las necesidades y anhelos de nuestras comunidades, y estoy decidido a seguir trabajando por ellas," expresó.

Alejandro Santana es el único chilote que se presenta como candidato a la gobernación regional de Los Lagos, lo que refuerza su conexión con la identidad y las necesidades de la zona. "Como hijo de esta tierra, me siento profundamente honrado de tener la oportunidad de representar a nuestra región. Mi compromiso con toda la región de Los Lagos es firme y genuino," aseguró.

Finalmente, Santana reiteró su llamado a la unidad y al trabajo conjunto para enfrentar las elecciones de octubre. "Este es un momento crucial para nuestra región y país. Debemos permanecer unidos y enfocados en nuestro objetivo común: construir un futuro mejor para todos los habitantes de Los Lagos sin excepción," concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel