Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de mayo de 2024 | 15:50

Lord Voldemort enfrentará a la justicia ante la Corte de Apelaciones de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
La actividad se enmarca en la conmemoración del Día del Patrimonio. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El Slytherin será juzgado por la muerte de James y Lily Potter.

Este domingo 26 de mayo a partir de las 14 horas, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt comenzará el juicio en contra de Lord Voldemort, también conocido como Tom Riddle o “El Señor Tenebroso”, por la muerte de los padres de Harry Potter, James y Lily.

Esto recae dentro de las actividades que prepara el tribunal de alzada para celebrar el Día de los Patrimonios, dentro de las actividades conmemorativas con motivo de sus 50 años de existencia.

“Nuevamente la Corte de Apelaciones de Puerto Montt abrirá sus puertas a la comunidad en una nueva versión del Día de los Patrimonios, para recibir a las familias y guiarlas en un recorrido por sus principales dependencias”, señaló el presidente de la Corte, Patricio Rondini.

A partir de las 11 horas comenzará la jornada con una exhibición de libros, objetos antiguos y la muestra fotográfica “Protagonistas de cinco décadas de labor jurisdiccional”, junto con visitas guiadas de 11 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

A las 12 horas se llevará a cabo el saludo del presidente de la Corte de Apelaciones, además de la premiación del Concurso de Dibujo “Justicia al servicio de todas las personas” con la participación especial de Bluey.

Finalmente, desde las 14 horas en primera instancia y luego a las 15:30 se realizará el juicio simulado a Lord Voldemort, donde los fanáticos de la saga literaria y cinematográfica podrán asistir como público a la audiencia caracterizados de su personaje favorito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Te puede interesar
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel