Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de abril de 2024 | 18:21

PDI de Punta Arenas detuvo a dos prófugos de la justicia que habían escapado de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
ATON
Compartir

Los dos prófugos habían escapado en marzo de este año del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Osorno. Cumplían penas por los delitos de Homicidio y Robo con Homicidio.

Este martes, detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron la ubicación y detención de dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia, debido a que en marzo de este año se fugaron del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Osorno, donde cumplían condena por los delitos de Homicidio y Robo con Homicidio.

“Luego de diversas diligencias investigativas y trabajo de inteligencia policial, detectives lograron la detención de un sujeto de 44 años de edad y otro de 34 años, en el terminal Tres Puentes, momentos antes que zarpara la barcaza con destino a la localidad de Porvenir”, detalló el comisario Roberto González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.  

Los sujetos, que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel