Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de marzo de 2024 | 12:06

PDI recupera camioneta fiscal tras robo a oficinas públicas en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Compartir

Detectives de la Agrupación de Robos y Focos Criminales de Castro recuperaron una camioneta sustraída en el marco de un robo que afectó a las dependencias del Ministerio de Obras Públicas de Castro el pasado 9 de marzo durante la madrugada.

En el marco de una concurrencia por este hecho, detectives constataron el robo de diversas especies tecnológicas y otras menores, además de una camioneta fiscal de marca Volkswagen.

Tras realizar diversas diligencias investigativas y de análisis criminal, los oficiales investigadores lograron establecer la ruta de escape de los involucrados en el delito, encontrando durante este lunes el vehículo en el sector norte de Castro.

El Laboratorio de Criminalística Regional realiza el peritaje respectivo a la camioneta, mientras que de forma paralela continúan las diligencias para dar con los autores del robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel