Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de marzo de 2024 | 15:33

PDI detiene a dos hombres en investigación por violento robo en Valle Volcanes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt, en base a una investigación por el delito de robo con intimidación ocurrido en septiembre del año 2023 en el sector de Valle Volcanes.

El trabajo de los detectives de la PDI permitió esclarecer el hecho delictivo ocurrido en septiembre del año pasado, cuando  personas desconocidas ingresaron con armas de fuego a una vivienda ubicada en el sector Valle Volcanes, siendo sus víctimas maniatadas para sustraer diversas especies.

A raíz del trabajo de análisis criminal realizado por los detectives, durante este miércoles se detuvo a dos hombres mayores de edad involucrados en el ilícito.

Se incautó el vehículo utilizado para cometer el delito, además de una camioneta con encargo por robo desde el año 2023. Ambos imputados serán puestos a disposición de tribunales durante este jueves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel