Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de marzo de 2024 | 10:23

Ministra del Interior visita la región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Carolina Tohá es recibida en el aeródromo La Paloma -de Puerto Montt- por autoridades regionales.
Compartir

La ministra Carolina Tohá llegó a la región de Los Lago, donde visitará las comunas de Puerto Varas y Osorno.

La visita se enmarca en el despliegue de ministros de Estado a través del territorio nacional por los dos años de mandato del presidente Gabriel Boric. En el aeródromo La Paloma de Puerto Montt fue recibida por la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira y el Gobernador Patricio Vallespin, junto a los jefes regionales de Carabineros y PDI.

La ministra Tohá sostendrá un encuentro protocolar con autoridades regionales en Puerto Varas y luego inaugurará la reposición del cuarte de la PDI en esta comuna.

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Osorno donde participará en encuentros con organizaciones vecinales, entre otras actividades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel