Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de marzo de 2024 | 11:43

Carabineros detiene a sujeto que intentó robar panadería con revolver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Compartir

La rápida acción de una patrulla motorizada de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt permitió esta mañana detener en flagrancia a un sujeto quien, revolver en mano, trató de asaltar una panadería en la capital regional.

Los hechos ocurrieron, según explicó el mayor Carlos Linde, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, alrededor de las 9.15 horas de esta mañana en calle Los Sauces, donde se ubica una panadería. Hasta este lugar llegó una patrulla motorizada de Carabineros que realizaba servicios preventivos focalizados, luego de ser alertados por el robo con intimidación que un sujeto había intentado realizar en el establecimiento.

Para cometer el robo con intimidación, el individuo utilizó un revolver calibre 32 el que, posteriormente se comprobó, mantenía dos municiones en su interior. Sin embargo, el sujeto no logró ejecutar el robo, siendo finalmente frustrado, para luego huir del lugar.

Tras realizar una serie de diligencias, el personal policial logró ubicar al sospechoso, el que fue detenido. Carabineros recuperó el arma de fuego utilizada, lo mismo que la munición.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que deberá definir el futuro procesal del detenido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel