Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de febrero de 2024 | 14:13

Realizarán misa en memoria de Sebastián Piñera en la Catedral de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

El Arzobispo de Puerto Montt, Fernando Ramos, presidirá una misa en memoria de Sebastián Piñera, ex Presidente de la República de Chile, en la Catedral de Puerto Montt el jueves 8 de febrero a las 18:00 horas.

El Arzobispo de Puerto Montt, Fernando Ramos, encabezará una ceremonia religiosa en memoria de Sebastián Piñera Echeñique, quien ocupó la Presidencia de la República de Chile durante los periodos 2010-2014 y 2018-2022. La misa se llevará a cabo en la Catedral de Puerto Montt el jueves 8 de febrero a las 18:00 horas.

La invitación se extiende a todos aquellos que deseen asistir y acompañar, en estos momentos de duelo nacional, al Arzobispo y a la comunidad, unidos en oración por el eterno descanso del ex presidente de Chile.

El Arzobispado de Puerto Montt invita a la comunidad a participar en esta emotiva ceremonia en honor a la memoria fallecido exprimer mandatario

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel