Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de febrero de 2024 | 11:50

PDI detiene a un hombre por homicidio en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

La víctima, un hombre de 42 años, fue hallada fallecida durante la mañana en la vía pública de avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt en diciembre recién pasado.

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a la Agrupación Prófugos de la Prefectura Provincial Llanquihue detuvieron a un hombre de 31 años por su presunta responsabilidad en la muerte de una persona adulta, hecho ocurrido el 17 de diciembre del año 2023 en la capital regional.

La víctima, un hombre de 42 años, fue hallada fallecida durante la mañana en la vía pública de avenida Presidente Ibáñez en el sector Mirasol.

Tras las indagatorias desarrolladas se estableció la dinámica de los hechos además de la identificación del autor material del mismo, gestionando su orden de detención por el delito de homicidio con arma cortante, sin ser ubicado debido a que había huido de la ciudad y se mantenía oculto.

Mediante un trabajo de inteligencia policial este lunes en horas de la tarde se concretó la aprehensión del imputado en el sector Chaica de Puerto Montt. Durante esta mañana, el detenido que no posee antecedentes policiales, será puesto a disposición de tribunales  para su respectivo control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel