Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de febrero de 2024 | 12:02

Motociclista quedó lesionado de gravedad tras colisionar con automóvil en el centro de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Compartir

Fue cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes cuando un motociclista fue impactado por un automóvil con patente de la república argentina.

Una colisión en pleno centro de Puerto Montt, en la intersección de las calles Benavente con Guillermo Gallardo, dejó a un motociclista gravemente herido. El suceso, que tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m., involucró a una motocicleta y un vehículo marca Ford con patente de la república argentina.

Según informes preliminares, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad como resultado del impacto y fue trasladado de inmediato al Hospital Base de la capital regional. Actualmente, se encuentra bajo evaluación médica, donde se espera que sea sometido a una intervención quirúrgica debido a la severidad de sus heridas.

Carabineros se hizo presente en el lugar para resguardar el sitio del suceso a la espera de la llegada del equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito. Se espera que esta unidad realice las pericias necesarias para determinar las causas del grave accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel