Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de diciembre de 2023 | 10:30

Carabineros traslada a pudú herido en ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

El operativo se inició hasta la sexta comisaría de Quellón con un ejemplar del pequeño ciervo que había encontrado en la carretera, víctima de un aparente atropello.

La intervención de un conductor y de personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón, permitió rescatar y trasladar a un pudú, el que fue encontrado lesionado en la ruta 5 sur.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este miércoles, cuando un conductor llegó a la unidad policial con el animalito, el que había encontrado lesionado en la carretera, aparentemente atropellado.

Tras recibirlo, el personal policial gestionó con la Municipalidad de Quellón la atención médica por parte de un veterinario de esa entidad, hasta donde llevó al ejemplar, para evaluar su recuperación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel