Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2023 | 20:30

Arriesga 20 años de cárcel: Declaran culpable a autor de parricidio en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Tribunal de Puerto Montt declaró culpable al autor del crimen de su madre, registrado en diciembre de 2020 en la población Antihual.

A mediados de diciembre del 2020 les dábamos cuenta de un lamentable hecho de sangre, registrado en una de las principales poblaciones del sector alto de Puerto Montt. 

Un sujeto acabó con la vida de su madre en el interior de su casa habitación en la villa Antihual. Allí, se realizaron una serie de diligencias policiales a cargo del LABOCAR de carabineros teniente a establecer la dinámica de los hechos, que fueron escuchados por los vecinos.

Luego de casi tres años se desarrolló el juicio oral contra el hijo de la víctima, quien fue acusado como autor del delito consumado de parricidio y declarado como culpable y autor del crimen.

La lectura de sentencia contra el imputado quedó fijado para el próximo lunes 4 de diciembre, a las 20 horas en el tribunal de Puerto Montt. 

Más detalles en la siguiente nota:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel