Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de noviembre de 2023 | 18:45

Frutillar: Inician Trabajos de Reparación y Pavimentación en Avenida Bernardo Philippi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

La municipalidad de Frutillar ha dado inicio a las labores de reparación, canalización de aguas lluvias y pavimentación en la Avenida Bernardo Philippi. Las obras, que se estima tendrán una duración de 45 a 60 días y un costo de 75 millones de pesos.

Ante los problemas generado por un socavón en un tramo del pavimento de la calle Philippi en Frutillar Bajo, la municipalidad ha emprendido un proceso de reparación, canalización de aguas lluvias y pavimentación en esta vía

El Alcalde César Huenuqueo informó que las obras, que ya están en marcha, tienen como objetivo solucionar la situación en este importante sector de la costanera. La duración estimada del proyecto es de 45 a 60 días, con un presupuesto total de 75 millones de pesos.

El contrato, adjudicado tras un proceso licitatorio, contempla la creación de un desvío para las aguas pluviales, la demolición de estructuras existentes, y la construcción de un sistema de pavimentación que abarcará calzada, soleras y veredas.

Cabe destacar que la ejecución del contrato está a cargo de la empresa Inmobiliaria L+C SPA, con sede en Puerto Montt. La municipalidad supervisará activamente el proceso para garantizar la pronta recuperación y habilitación de la costanera, tomando en consideración que se aproxima la temporada de verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel