Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de octubre de 2023 | 21:00

Incendio destruyó taller mecánico, automóviles y dejó con daños a dos viviendas en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

El siniestro ocurrió en población Vista Hermosa de Puerto Montt y destruyó por completo un taller mecánico.

La emergencia se registró de madrugada en la intersección de calles Vista Hermosa y Lord Cochrane, en este punto las llamas arrasaron con un taller mecánico que mantenía al menos tres vehículos en su interior. Además otras dos viviendas aledañas resultaron dañadas por el acción del fuego.

Fue la rápida intervención de voluntarios de cinco compañías del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, las que evitaron una tragedia mayores proporciones, tomando en cuenta, que el incendio se declaró pasadas las dos y media de la mañana. 

El comandante de los bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo, explicó que “al llegar la primera máquina informó de un fuego en el taller en fase de libre combustión. El segundo piso del taller eran viviendas, donde pernoctaban cuatro personas que resultaron damnificadas. No hubo propagación a viviendas colindantes a pesar de las condiciones climáticas”.

El viento y los elementos propios del taller mecánico generaron preocupación producto de la alta inflamabilidad de estos.

El siniestro dejó, al menos, cinco personas damnificadas y millonarios daños. Las causas que habrían originado este voraz incendio están siendo investigadas por el departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel