Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de octubre de 2023 | 16:31

Armada busca a hombre desaparecido en caleta Huellelhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Personal de la Capitanía de Puerto de Maullín se encuentra buscando a una persona desaparecida cerca de caleta Huellelhue, en la provincia de Osorno.

La Capitanía de Puerto de Maullín, desde el 1 de octubre se encuentra realizando labores de rebusca de una persona desaparecida, en cercanías de caleta Huellelhue, comuna Río Negro, provincia de Osorno.

De acuerdo con las informaciones obtenidas, el Sr. Juan Álvarez Guerrero, pescador artesanal, desapareció producto del volcamiento de embarcación menor, alrededor de las 19:00 hrs., del día domingo 1 de octubre.

“Tras recibir información de dicha emergencia, la Gobernación Marítima de Puerto Montt, activó el Centro Coordinador de Búsqueda Salvamento Marítimo, desplegando al sector unidades marítimas y medios aeronavales dependiente de la Quinta Zona Naval”, precisó el jefe de Operaciones de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, Capitán de Fragata Jaime Mansilla.

Actualmente se encuentran desplegadas en el sector, apoyando las tareas de rebusca, la Lancha de Servicios Generales LSG PUERTO MONTT y la Lancha Patrullera Marítima tipo Arcángel LPM 4402, además de patrullas terrestres con personal dependiente de la Alcaldía de Mar de Bahía Mansa y alrededor de 15 embarcaciones civiles de apoyo en las tareas de rebusca.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel