Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de septiembre de 2023 | 11:54

PDI detiene a hombre tras agredir a vecino adulto mayor en Chonchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Detectives de la agrupación de Homicidios de Chiloé, concurrieron durante este martes hasta el hospital de Castro, luego que ingresara un hombre de 72 años con lesiones de gravedad, quien provenía de la comuna de Chonchi.

Tras realizar diversas diligencias investigativas se determinó que la víctima había sido agredida por un vecino, el cual le habría propinado diversos golpes, provocando una fractura maxilar, entre otras lesiones.

Producto de lo anterior se detuvo a un hombre de 31 años por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones graves, quien será puesto a disposición de tribunales en Castro para su control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel