Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 7 de agosto de 2023 | 11:15

Starbucks abre su segundo local más austral del mundo en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

También tiene considerado abrir nuevas sucursales en otras ciudades de la región de Los Lagos.

Hace un mes en la Avenida Monseñor Munita de Puerto Montt abrió la primera sucursal de  Starbucks en la región de Los Lagos y ha sido todo un éxito. Pero además representa un hito por ser el local más austral del mundo. 

Esta compañías internacionales, dedicada a la venta de café y bebidas en distintas variedades, que tiene una importante presencia en casi todos los países del mundo con distintos locales anunció la próxima apertura de una nueva tienda en el Mall Paseo Costanera en menos de dos semanas. 

Sin embargo, como señaló Claudia Aburto, Directora de marca Starbucks Cono Sur no descartan abrir más adelante nuevas sucursales en Osorno, Puerto Varas o tal vez en Castro, teniendo como referencia la experiencia puertomontina. 

En una jornada junto a la prensa local se mostraron los atributos de la tienda y de la marca para explicar que en Starbucks se viven experiencias.  

Dentro de lo llamativo para la compañía estadounidense está la preferencia de sus clientes puertomonttinos o de la zona, que a pesar del frío o la lluvia, prefieren las bebidas frappé que son el 40% de las solicitudes de sus clientes. 

Y en la variedad está el gusto, por esto y a través de las dos tiendas que pronto tendrá Starbucks en la región ofrece una importante carta de productos como su Sweet Chocolate Sensation. 

Mira la nota de #VérticeTV

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel