Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 7 de agosto de 2023 | 10:21

Falleció destacada dirigente de Alerce Jimena Cofré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Jimena Cofré
Compartir

Fue Presidenta de la Junta de Vecinos Raíces de Alerce de la población Navegando el Futuro Dos de Alerce Sur

A los 55 años falleció este sábado 05 de agosto la reconocida dirigente de Alerce Jimena Cofré luego de luchar contra un cáncer que le afectaba. 

La destacada dirigente había sido diagnosticada con cáncer de mamas el 2020 y a pesar de su enfermedad había continuado representando a sus vecinos como Presidenta de la Junta de Vecinos Raíces de Alerce de la población Navegando el Futuro Dos de Alerce Sur y otras organizaciones sociales. 

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, en su cuenta en Twitter publicó “ hoy nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Jimena Jofré, que nos golpea a quienes conocimos del empuje en las acciones que emprendió. Ella destacó por su alegría y fuerza en el ámbito dirigencial de la salud. Que Dios te tenga en su Reino. Descansa en paz”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel