Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 3 de agosto de 2023 | 17:08

Conoce a la chilota que sueña con la corona del Miss Universo Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El concurso se desarrollará en Santiago entre el 8 y 13 de agosto. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La competencia se encuentra en su recta final y las votaciones populares se encuentran abiertas.

Entre el 8 y 13 de agosto en Santiago se llevará a cabo el concurso Miss Universo Chile 2023, que cuenta con representación de la zona en la joven Natia Tirachini, proveniente de la isla de Chiloé, compitiendo con 18 postulantes de todo el país en búsqueda de la corona nacional.

La joven de 26 años es odontóloga de profesión y está radicada en Ancud, cuyos intereses incluyen el descubrir nuevos deportes y aprender las disciplinas del pádel y el básquetbol.

Tirachini afirma que su expectativa siempre ha sido ganar y obtener la corona nacional para representar a Chile, reconociendo que hay grandes candidatas con muchas capacidades, y asegurando que estaría contenta con una clasificación en el top 10 de la competición.

“Creo que siempre hay algo que trabajar y mejorar, pero creo que he tenido un buen desempeño, pude participar en un concurso el año pasado que me dio bastante experiencia, así que creo que tengo más confianza en mí misma que antes”, indicó la candidata chilota.

En aquella ocasión, Natia participó en el Miss Santiago Chile 2022 donde fue primera finalista, mientras que ahora irá por la corona que alguna vez consiguieron ilustres nombres como Raquel Argandoña en 1975, Cecilia Bolocco en 1987, Marcela Vacarezza en 1992, Daniela Nicolás en 2020 y la actual soberana, Sofía Depassier en 2022.

La competencia se encuentra en su recta final, donde el 13 de agosto se proclamará a la representante nacional para el Miss Universo, en tanto las votaciones populares se encuentran abiertas, mediante la aplicación para celular Miss Chile la cual al descargar tiene una barra de votaciones, siendo Natia la opción número 3.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel