Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2023 | 18:54

Identifican cuerpo encontrado en el mar en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Emilio Naimán continúa desaparecido. Es buscado intensamente. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Se trataría de la hija de un conocido artesano. Su pareja sigue desaparecida.

Durante horas de esta tarde, fue identificado el cuerpo de sexo femenino encontrado mar abierto, en la localidad de Contao, Puerto Montt.

De acuerdo al subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se realizaron las pericias necrodactilares al cadáver para su identificación. 

“Se pudo determinar que es una persona de sexo femenino de 30 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 20 de julio, cuando se encontraba mariscando en el sector de Chamiza”, dijo.

“Existe una denuncia por presunta desgracia en favor de ella y su pareja. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, agregó.

Desaparecidos

La información entregada a los medios de comunicación, es que el jueves, la pareja integrada por Keyla Uribe, hija del conocido artesano, Sergio Uribe, y su pareja Emilio Naiman, efectuaba la extracción de mariscos en el sector en el borde costero de Coihuín.

"Salieron a mariscar y quedaron atrapados cuando empezó la subida de la marea", explicó Marcos Triviño, capitán de la Primera Compañía de Bomberos de la Carretera Austral, y realizaron una llamada de emergencia. Luego de esto, se les perdió el rastro.

Fueron buscados por pescadores, familiares y amigos, con apoyo de la Armada, hasta que este sábado fue encontrado el cuerpo de la mujer en la localidad de Contao.

Amigos y familiares continúan la búsqueda de Emilio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel