Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 25 de julio de 2023 | 10:44

Carabineros detiene a sujeto por robo a vivienda en Portal Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas, oportunidad en que personal policial recibió la denuncia sobre el robo que afectó a la vivienda.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo a un sujeto, quien está imputado por el delito de robo que afectó a una vivienda del sector Portal Puerto Montt.

Según explicó la capitán Patricia Olivares, de la Quinta Comisaría, los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas, oportunidad en que personal policial recibió la denuncia sobre el robo que afectó a la vivienda. 

 En la oportunidad, un delincuente ingresó al inmueble fracturando una ventana trasera, aprovechando que la casa estaba sin moradores. Al regresar el propietario, se percató de la sustracción de una serie de productos electrónicos, como computadores, parlantes, una consola de videojuegos, además de ropa deportiva, todo avaluado en unos 3 millones de pesos. 

 Las diligencias policiales permitieron al personal policial identificar al sospechoso. Con la debida autorización, se pudo acceder a su vivienda, donde fueron recuperados todos los productos sustraídos, por lo que el imputado fue detenido por el delito de robo. 

 El personal policial encontró además seis envoltorios con una sustancia verde que está siendo periciada para determinar si se trata de droga.

 El imputado pasó a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel