Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de junio de 2023 | 17:02

Saesa realizará trabajos de mantenimiento de sus redes en Los Muermos y Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Este miércoles 7 de junio, Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas, las que contemplan la desconexión programada del servicio en ambas comunas de la provincia de Llanquihue.

Los trabajos contemplan la suspensión del suministro, con lo que se busca brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. En Los Muermos, la primera de estas se ejecutará entre las 11:00 y 17:00 horas, en el sector comprendido por las calles Los Arrayanes, entre Arturo Prat y Antonio Varas; Arturo Prat, entre Elías Huaquin y Los Álamos, además de incluir los pasajes Los Maquis, Los Cafetales y Los Notros. 

En tanto, en Puerto Montt entre las 10:15 y 16:15 horas, se realizará la desconexión programada del servicio, en la localidad de Piedra Azul, en el kilómetro 17 de la Carretera Austral.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel