Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de junio de 2023 | 19:56

Incautación de drogas dejó 4 detenidos en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Cuatro detenidos dejó procedimiento de la PDI, que sacó de circulación más de 7 kilos de droga, de alta pureza.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por personal especializado de la PDI de Puerto Montt como resultado de un procedimiento que finalmente, desarticuló a una banda que compraban sustancias ilícitas en la capital del país, las que posteriormente era vendidas en la región de Los Lagos. 

En total se lograron incautar un vehículo, 8 millones de pesos en dinero en efectivo y 36 mil dosis de droga, correspondiente a 5 kilos de cocaína base y 2 kilos 77 gramos de clorhidrato de cocaína; todo ello avaluado en 171 millones.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de Puerto Montt, Subprefecto Jaime Orellana, señaló que en el operativo se hizo allanaron tres domicilios en la comuna y otro en la región Metropolitana.

Adicionalmente Marcelo Maldonado de la Fiscalía Local de Puerto Montt señaló que hay otra persona que falta detener porque se encuentra en el extranjero. 

Tres de los imputados pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, mientras que la mujer, quien es hermana del líder de la agrupación, pasará a control en la región Metropolitana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel