Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de junio de 2023 | 18:05

Confirman renuncia de fiscal jefe de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

A través de un comunicado de prensa la Fiscalía Regional de Los Lagos confirmó la renuncia a su cargo del fiscal jefe de la capital regional, Marcelo Maldonado. Se atribuye la dimisión a motivos personales.

Con un comunicado de prensa la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, confirmó que el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, renunció a su cargo. En el documento se explica que la dimisión habría sido motivada por razones personales.

En el mismo documento Wittwer agradeció la gestión del ahora ex fiscal jefe de Puerto Montt, la que que fue "principalmente importante en los períodos de estallido social y pandemia, que requirieron de un compromiso adicional para llevar adelante la labor del Ministerio Público en la Región, compromiso
con el cual estamos seguros que seguiremos contando en las funciones que seguirá realizando el Fiscal Maldonado en la Región" detalló.

Desde el 1 de agosto, la Fiscal Myriam Pérez, asumirá como Fiscal Jefa Interina de la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel