Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de mayo de 2023 | 10:58

Incendio consumió módulos de la unidad de operaciones municipales en Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Un incendio afectó esta noche las dependencias del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Frutillar, emplazadas en Avenida Arturo Alessandri de Frutillar Alto.

Un incendio afectó esta noche las dependencias del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Frutillar, emplazadas en Avenida Arturo Alessandri de Frutillar Alto. El siniestro consumió al menos 3 módulos, donde se almacenaban implementos e insumos de trabajo.

El Alcalde César Huenuqueo confirmó que no hubo afectación a vehículos municipales. Tampoco se produjo afectación a personas. En relación a los seguros, el Alcalde de Frutillar indicó que éstos serán activados, conforme a lo que estipulan las leyes vigentes.

El Alcalde Huenuqueo destacó el rápido actuar de los funcionarios municipales que impidieron que las llamas alcancen a consumir vehículos, como también maquinaria.

De igual forma, agradeció el trabajo de Bomberos de Frutillar, cuyas labores evitaron que el fuego se propague a otras construcciones emplazadas en el recinto municipal.

Respecto a las causas que provocaron el incendio, indicó que son materia de investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel