Actualidad
Por Redacción , 29 de mayo de 2023 | 08:11

Comenzó el CyberDay 2023: participan 10 empresas de la Cámara de Comercio de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Las empresas locales aumentaron en un 25% su participación en el evento de comercio online que se extenderá hasta el miércoles

El evento online, que ya es un clásico de las ventas electrónicas, es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Su versión 2023 ya comenzó este lunes 29 con las ofertas de más de 750 empresas participantes y terminará este miércoles 31 de mayo.

Los dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt destacaron que 10 empresas socias participan en el CyberDay de este año. Ellas son: Dimarsa, Dimarine, Electro Store, Dolly, Covepa, Maryun, GGames, Ferretería Frindt, TuCasita.cl y Selfie.cl

Eduardo Salazar, presidente del gremio, dijo que "participar en una nueva versión del CyberDay para nuestros socios es una gran oportunidad, especialmente por las visualizaciones, el interés de los consumidores y por la gran cantidad de ventas que se alcanzan". Agregó que desde el año 2019 son parte de la propuesta online con empresas regionales. 

“Este es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes que se desarrollan en nuestro país. Debemos agradecer a la Cámara de Comercio de Santiago por sumar empresas regionales y ya hemos alcanzado un crecimiento en la participación de las empresas locales de un 25% en comparación al 2022”, confirmó el dirigente.

Por su parte, Nicolás Araya, jefe de E-commerce de Dimarsa y Dimarine expresó que han preparado las mejores ofertas y promociones para los clientes. Además ofrecerán despacho gratis en varias categorías y hasta 12 cuotas sin interés con todo medio de pago. “Hemos trabajado arduamente durante estos meses para preparar las mejores ofertas y promociones para nuestros clientes, con descuentos de hasta un 60% y despacho gratis en varias de nuestras categorías en www.dimarsa.cl”, dijo el ejecutivo de la tradicional empresa puertomontina. 

En tanto, Thomas Smith, gerente de Marketing de la tienda Dolly, afirmó que están muy orgullosos de ser parte de las empresas regionales que van a participar de una nueva versión del CyberDay a través de la Cámara de Comercio. “Tenemos ofertas en calzado y vestuario para todas las edades. Será un evento muy etretenido y estamos esperando a los clientes en nuestra web www.dolly.cl”, cerró 

En el CyberDay 2023, los comercios online ofrecen vestuario, calzado, electrónica, hogar, salud, deportes, turismo, entre otros. Todos con ofertas y promociones especiales durante los tres días que durará el evento electrónico. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel