Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de marzo de 2023 | 12:47

Encuentran cadáver en parcela de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hallazgo fue realizado por familiares del fallecido, un hombre de 61 años. A un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego, pero la causa de muerte aún no ha sido establecida.

El hallazgo ocurrió esta mañana en una parcela del sector Molino Viejo de Puerto Varas. Carabineros recibió una llamada al nivel 133 sobre el hallazgo de una persona fallecida.  La víctima de 61 años fue encontrada por familiares.  

Al llegar al lugar, Carabineros comprobó la veracidad de la denuncia, encontrando lamentablemente sin vida al dueño de casa. Las causas de la muerte están siendo investigadas.  En el lugar se encontraba un arma de fuego situada a un costado de la víctima. 

Carabineros realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso, mientras que por instrucciones de la fiscalía se dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar. La investigación fue asumida por la PDI, la que deberá determinar las causas del fallecimiento

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel