Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2023 | 16:46

En Puerto Varas y Puerto Montt Saesa realizará trabajos de mejoramiento en sus redes de distribución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La empresa eléctrica ejecutará faenas el martes 7 de marzo y contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en sectores rurales de ambas comunas.

El martes 7 de marzo Saesa desplegará a sus equipos especializados en la provincia de Llanquihue, para realizar faenas de modernización, mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas, con el objeto de robustecer sus instalaciones en Puerto Varas y Puerto Montt, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico y beneficiando a los vecinos de ambas comunas. 

En la comuna de Puerto Varas, los trabajos se realizarán en el sector rural de Ralún, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico entre las 11:00 y 17:00 horas.

Por su parte, en Puerto Montt, los trabajos de mantenimiento contemplan un corte programado en el sector rural de San Antonio, el que se extenderá entre las 10:45 y 16:45 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel