Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2023 | 10:52

Carabineros detiene a imputado por homicidio en Chaicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Carabineros del Retén Piedra Azul detuvo la medianoche del domingo a uno de los tres presuntos involucrados en el homicidio de un hombre de 45 años de edad, hecho ocurrido en la playa Chaicas, comuna de Puerto Montt.

El capitán Guido Klesse, de la Sexta Comisaría de Alerce explicó que el detenido es un sujeto de nacionalidad venezolana de 22 años, con situación irregular en el país, quien fue divisado en el sector de Caleta La Arena. 

El sospechoso fue sometido a un control de identidad por parte del personal policial, el individuo terminó reconociendo parte de su autoría en el hecho delictual; por lo que fue detenido.

Carabineros informó al fiscal de alta complejidad de la Fiscalía Local de Puerto Montt, quien dispuso que el detenido pase a control de detención el día de hoy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel