Actualidad
Por Redacción , 26 de marzo de 2023 | 20:25

Adulto mayor que vivía solo falleció en incendio de su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La vivienda está ubicada en un pasaje cercano al colegio San Javier
Compartir

El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada en el sector de Pelluco, en Puerto Montt

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el hombre de más de 70 años de edad, ya se encontraba fallecido. El incendio, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió en las primeras horas de la tarde de este domingo 26 de marzo.

El fuego se registró en una casa de material ligero construida a un costado de una calle de ripio ubicada entre el condominio Brisas del Mar y el Colegio San Francisco Javier, en el barrio de Pelluco de la ciudad capital de la región de Los Lagos.

Así lo confirmó el comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Víctor Oyarzún. “Cuando llegamos, encontramos a una persona fallecida en el interior de la casa. Debe tener entre 70 y 80 años de edad. Aún desconocemos las causas que iniciaron el fuego y eso es trabajo del departamento técnico”, informó el oficial de los voluntarios.

El lugar fue aislado por Carabineros a la espera de efectuar los peritajes policiales y de la llegada de los familiares. Justamente una de sus hijas arribó al sitio ante su incredulidad con lo ocurrido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel