Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de enero de 2023 | 12:04

Una víctima fatal dejó un accidente en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por razones que se investigan el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo volcando a un costado de la carretera. El ocupante del asiento del copiloto resultó eyectado falleciendo en el lugar.

Una víctima fatal fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 5:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 973 de la Ruta %, en dirección norte-sur. Por razones que se desconocen el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo, volcando a un costado de la carretera, en el camino de servicio.

El capitán Felipe Soto, de la Subcomisaría de Frutillar, señaló que Carabineros se constituyó en el lugar de incidente donde constataron que producto del accidente “resultando eyectado el copiloto del móvil, el que fallece en el lugar minutos más tarde”.

El oficial de la policía uniformada añadió que el conductor del automóvil y los otros dos acompañantes, presentaban lesiones menores y fueron fueron trasladados al hospital de puerto Montt para su evaluación.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y también que  el conductor pase a control de detención. “Ya que al someterlo al examen de intoxilyzer arrojó 0,07º de alcohol en la sangre” señaló el Subcomisario de Frutillar.

En el lugar del accidente se desplegó personal de la Siat Llanquihue para determinar las circunstancias en que ocurrió el fatal volcamiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel