Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 26 de enero de 2023 | 20:39

Carabineros frustra hurto a céntrica joyería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves en calle Antonio Varas, centro de Puerto Montt.

La oportuna acción de Carabineros de la Octava Comisaría de Control de Orden Público de Puerto Montt permitió frustrar un hurto que se estaba produciendo a una céntrica joyería de la capital regional.

 Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves en calle Antonio Varas, mientras personal de Control de Orden de Público realizaba patrullajes preventivos en el centro de la ciudad.
En la intersección de calle Varas con Talca, Carabineros escuchó gritos de auxilio que provenían desde el interior de una joyería ubicada en el sector. Al ingresar al establecimiento, encontraron a un sujeto forcejeando con otras personas; por lo que el personal policial detuvo en flagrancia al sospechoso.
 El imputado fue detenido por hurto y, además, por orden vigente, por el mismo delito, ya que tan solo hacía algunos días, el personal COP lo había aprehendido.


Sujeto mantiene 29 reiteraciones por delitos de mayor connotación social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel