Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de enero de 2023 | 11:47

Carabineros desbarata venta clandestina de alcohol en cercanías de colegio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En un procedimiento realizado esta madrugada, Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt desbarató un local de venta clandestina de alcohol, el que funcionaba en las cercanías del Colegio Santo Tomás, en el sector alto de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, en calle Marta Colvin en donde existe un minimercado que funciona en las cercanías del establecimiento educacional, pero que no cuenta con el permiso para comercializar alcohol.  

A esa hora, personal de la unidad policial, que realizaba un patrullaje por villa Alta Vista, se percató que en el local se realizaba la venta clandestina de alcohol sin permiso municipal, por lo que fue fiscalizado el administrador; mientras que el alcohol fue decomisado.

En total, Carabineros incautó 116 botellas de diferentes tipos de alcohol, realizándose la denuncia al Segundo Juzgado de Policía Local de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel