Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de enero de 2023 | 22:30

Bomberos realizó la rifa gigante 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se realizó el lanzamiento de la gran rifa gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, donde 18 de los 20 premios, incluidos los dos autos 0 kilómetro quedaron en Puerto Montt.

La rifa se desarrolló con una exitosa venta, en la que la comunidad colabora adquiriendo los números, que estuvieron a la venta durante los últimos meses en distintos puntos de la ciudad. En cuanto a los premios, dos los vehículos 0 kilómetros, se quedaron en la capital regional y de los 20 premios sólo dos se fueron a otras comunas. 

El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, se mostró contentó con la gran respuesta de la ciudadanía frente a la rifa.

La comandancia de bomberos explicó que todos los dineros que son recaudados de la rifa gigante son utilizados en gastos operacionales de la institución. Todos los recursos que son usados para el movimiento de carros a emergencias o el solventar compras de material o unidades, los que provienen de esta campaña económica.

Sotomayor añadió que los dineros recaudados por este medio tienen fines operativos, es decir se destinan a “combustibles, lubricantes, mantenimiento mecánico. Y obviamente mantener funcionando una flota grande de carros tiene un costo elevadísimo”.

El listado con la totalidad de los ganadores de la gran rifa gigante, los puede encontrar en el fanpage de Facebook del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel