Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2022 | 12:45

PDI detiene a sujeto por portonazo en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron a un hombre de 31 años en el marco de una investigación por robo con violencia bajo la modalidad de portonazo, hecho ocurrido el pasado 19 de noviembre en el sector Mirador de la Bahía en Puerto Montt.

De acuerdo a la investigación, el caso habría ocurrido durante la madruga en instantes que una mujer regresaba a su vivienda, siendo seguida por un vehículo sospechoso. Tras estacionarse frente a su inmueble, habría sido intimidada por el imputado. Esta acción delictual fue frustrada por la pareja de la mujer, quien portando su arma particular (debidamente inscrita) ahuyentó a los sujetos.

Mediante diversas técnicas investigativas y tras la revisión de cámaras de seguridad, se logró dar con el vehículo involucrado en el hecho, logrando además la detención en el sector de Antonio Varas de un hombre con nutrido prontuario policial, tal como amenazas, hurto y robo en lugar habitado.

Cabe destacar que se trata del primer portonazo ocurrido en la zona, por lo que durante este jueves el detenido será presentado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su respectivo control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel