Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de diciembre de 2022 | 17:24

Investigan causas del accidente que costó la vida a conductora en ruta a Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hecho se produjo pasadas las 8 horas de este lunes, en el kilómetro 5,4 de la ruta v-85 a Calbuco, cuando un camión tres cuartos colisionó de manera frontal con un camión de carga.

El fallecimiento de la conductora se produjo en el hospital de Puerto Montt, al que fue trasladada tras la violenta colisión entre los dos vehículos.

De acuerdo a las versiones preliminares, el hecho se produjo cerca de las 8:15 de la mañana, cuando presuntamente la conductora del camión tres cuartos intentó adelantar en una curva en las cercanías del sector Los Pinis, de la ruta a Calbuco.

Fue en esas circunstancias cuando se habría encontrado de frente con el camión que transportaba 26 mil kilos de cosecha de salmón. Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia, los que constataron la gravedad de las lesiones de la mujer que fue derivada de urgencia hasta el principal centro asistencial de la región de los Lagos, lugar donde finalmente fallecería.

El Ministerio Público instruyó la participación de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes que permitan esclarecer las causas del accidente que le costó la vida a una persona y dejó al otro conductor lesionado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel