Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de noviembre de 2022 | 17:16

Saesa realizará faenas de mantenimiento de redes eléctricas en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Para ejecutar estos trabajos, la eléctrica realizará una desconexión programada del servicio en el sector céntrico de la comuna.

Es jueves Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos del sector precordillerano de la comuna, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para la zona.

Estas faenas contemplan la suspensión del suministro eléctrico comprendiendo las calles Diego Barros Arana, Cauquenes, Talca, José Manuel Balmaceda, Chillán, Aníbal Pinto, Delicias, Amunátegui, Blanco Encalada, Cristian Brahm, Doctor Martin, Mac Iver y San Ignacio y se extenderá entre las 10:30 y 16:30 horas, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa eléctrica.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, manifiesta que “pedimos comprensión a los vecinos por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar, pero ejecutar estas faenas es necesario, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico de calidad, confiable y seguro a todos los vecinos de la comuna”. 

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel