Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de octubre de 2022 | 15:23

Dieron de baja a carabinero que filtró imágenes de homicidio en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Imagen de apoyo
Compartir

La pelea se produjo a kas afueras de una multicancha que está ubicada en calle Colón, lugar donde una persona murió tras recibir un fuerte golpe

Un carabinero fue dado de baja por la viralización de un video que muestra un homicidio en Puerto Varas. El hecho se registró específicamente en una multicancha de Avenida Colón la tarde del domingo 25 de septiembre, en el que se logra apreciar como ocurre un homicidio en medio de una riña.

Debido a esto, el municipio ofició a carabineros  y exigió mayor rigurosidad a la institución policial  para combatir hechos delictuales en conjunto, pero sin faltar el respeto a la comunidad.

Desde Carabineros, afirmaron que el uniformado fue dado de baja y que la situación es investigada por Fiscalía Local y Militar.

Además, anunciaron que se realizará un sumario administrativo dentro de la Primera Comisaría de Puerto Varas para investigar eventuales responsabilidades de otros funcionarios. De este modo, buscan cumplir los protocolos de confidencialidad y no repetir estas acciones que entorpecen investigaciones, se informó desde carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel