Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de septiembre de 2022 | 13:52

Van dos homicidios en 10 meses en sector multicancha de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el lugar han muerto dos personas
Compartir

Alcalde Tomás Gárate se mostró preocupado por los hechos de violencia que ocurren en ese sector

La tarde de este domingo una fuerte pelea entre un grupo de personas terminó con un muerto y un herido grave en el sector de Nicanor García, específicamente en Avenida Colón, a un costado de la multicancha que hay en ese lugar.

Tras este hecho el alcalde de la comuna, Tomás Gárate salió a condenar el hecho y dijo que “esto es producto de que nuestra comuna es muy diversa y algunas de ellas invisibilizadas y muy complejas”.

Gárate agregó que “han sido dos homicidios en el transcurso de 10 meses, por lo tanto, esto se constituye como un lugar crítico en torno a la violencia y la inseguridad de nuestra comuna”.

Por lo anterior señaló que se realizó una reunión con los organismos de seguridad, como Carabineros y la Policía de Investigaciones. Relató que se pusieron a disposición de la investigación las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna.

A raíz de este hecho hay una persona detenida, la cual pasó a control de detención. La formalización del sujeto se va a realizar este martes en el tribunal de garantías de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel